Productos

Granite

DISEÑO BALANCEADO: ASI ES COMO SE HACEN LAS LEYENDAS.
La filosofía de diseño balanceado de Mack es simpleza pero a la vez potencia: todos los componentes esenciales se diseñan y construyen para trabajar en conjunto. Cuando Mack fabrica todo: el motor, la transmisión, los ejes y la suspensión, usted obtiene el mayor rendimiento, la mayor fiabilidad y el menor tiempo de reparación del vehículo. Mack fabrica y respalda sus productos, sin hacer acusaciones. Las reparaciones no son una molestia cuando su concesionario de Mack es su único contacto.

MACK GRANITE: CUMPLE CON EL TRABAJO.
Estos camiones están diseñados para conquistar los lugares de trabajo mas duros con facilidad mientras los operadores se sienten cómodos.

COPILOT: HACIA UNA MAYOR RENTABILIDAD.
El GRANITE cuenta con el nuevo monitor Co-Pilot en el tablero para el conductor. Este gran monitor, montado a una altura elevada y en el centro del tablero para su fácil lectura, marca la pauta en tecnología en los camiones de su tipo. Este innovador monitor tiene 50 pantallas que brindan información sobre la economía de combustible y sobre el viaje en tiempo real, resúmenes detallados de mantenimiento, códigos de fallas y lecturas suplementarias de los sensores.


 
SE ENCUENTRA AL ALCANCE DE UN TABLERO BIEN DISEÑADO.
El sentarse en el asiento del conductor del GRANITE es muy parecido a sentarse en una cabina de piloto: el Tablero rodea al conductor para que todos los interruptores y controles estén mas cerca de el. No es necesario estirarse, entonces se cansa menos. Los controles de iluminación pueden alcanzarse desde el piso para facilitar las inspecciones previas al viaje. El mejoramiento conjunto de instrumentos estándar incluye ahora luces de alerta integradas del indicador, un indicador de temperatura del aceite del motor, un voltímetro digital y un indicador de agua en el combustible. Cuenta con un gran monitor de fácil lectura para el conductor en el cual se encuentra un odómetro, un indicador de mantenimiento, un contador horario, un indicador de temperatura de ambiente y mucha más información de gran utilidad. Es una herramienta de alta tecnología que contribuye a promover el manejo eficiente.

USTED NO ENTRA A UNA CABINA ASÍ DE COMODA. ELLA ENTRA EN USTED.
Esta amplia cabina define la comodidad. Su diseño ergonómico brinda a los operadores un vasto espacio para las piernas, el abdomen y su techo es elevado. El asiento del operador es ancho, cómodo y se puede ajustar con facilidad a cuerpos de cualquier tamaño. La suspensión del montaje de la cabina protege a los operadores en las rutas difíciles y escabrosas.
 
NUESTRA CABINA
Se puede entrar y salir de la cabina casi sin esfuerzo gracias a los escalones y a los asideros ubicados de manera estratégica. El interior del GRANITE es fácil de limpiar, desde la resistente alfombra con huellas de animales impresas hasta el hermoso tablero. La terminación del interior se encuentra disponible en dos colores: arena y gris pizarra, con tres niveles de decoración: pura sangre, pedigrí y campeón.

COLOQUE EL VOLANTE DONDE LO DESEE.
La nueva columna de dirección permite una ubicación sin restricciones lo cual crea un nuevo espacio de comodidad para el operador. Tan solo oprima un pedal y la columna puede ajustarse en una cantidad infinita de posiciones dentro de un rango determinado para una comodidad óptima. El volante está ubicado de manera que los operadores tengan una mejor vista de los indicadores.

PEDALES DISEÑADOS PARA QUE AHORRE ENERGÍA.
Los pedales del acelerador y freno del Mack GRANITE se encuentran suspendidos sobre el piso de la cabina y están montados en línea para reducir el esfuerzo del operador mientras maneja. El pedal den embrague es neumático en su versión estándar, lo cual hace que el pedal se encuentre mas bajo. Cuando esto se combina con nuestra cabina profunda, el asiento y la columna de dirección, los operadores conservan la energía y trabajan de manera más productiva.

INFORMACIÓN PARA EL CONDUCTOR.
El sistema electrónico ofrece tanto a los operadores como a los administradores un método para mejorar la productividad. El GRANITE cuenta con nuestro sistema de administración y control del vehículo V-MAC IV probado a lo largo del tiempo y en uso en la ruta, Este sistema electrónico de avanzada tecnología le brinda un mayor control de sus costos y le permite monitorear el funcionamiento de su camión y su motor mejor que nunca. Además de contar con más de 100 funciones programables comprobadas. Los componentes electrónicos V-MAC IV vienen con DATAMAX, un avanzado dispositivo de registro de viaje que captura los historiales de viajes del vehículo, información del ciclo de funcionamiento o los intervalos programados de mantenimiento.

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO.
Hay lugar en la cabina para todas sus cosas. Una amplia consola elevada divide en tres compartimientos de almacenamiento con redes que soportan mejor sus pertenencias. Los conductores cuentan con una gran caja en el panel trasero con mayor capacidad para guardar cosas.

ESA ILUMINACION TAN NECESARIA.
Trabajar en la penumbra o en la noche puede ser peligroso. El GRANITE tiene luces de trabajo perimetrales montadas a ambos lados del camión, justo detrás de los guardafangos del chasis. La iluminación, que es la mejor de su clase, está diseñada para reducir el brillo y tiene la mejor ubicación para iluminar lugares clave de la cabina.

NUESTROS MOTORES SON PURA FUERZA.
La serie de motores MACK MP8 son el corazón de los GRANITE. Estos motores generan muchos caballos de potencia además de un torque de gama baja. El MP8 tiene un rango de caballos de fuerza desde los 360 HP a 465HP. El MP8 cuenta con intervalos de drenaje de aceite de 300 horas o 24,000 kms, lo que se cumpla primero, y muchas de las características adicionales que facilitan su mantenimiento.

MENOS COMBUSTIBLE. MÁS EFECTIVO.
Al diseñar estos motores, empezamos de cero. Estos motores le permiten realizar su trabajo mientras logra un balance entre el rendimiento de combustible y los requisitos de emisión de gases establecidos por la ley federal. El sistema avanzado de combustión emplea una combinación de software sofisticado e inyectores inteligentes de combustible para brindarle una economía excepcional. Tiene los caballos de fuerza, el torque y la eficiencia que necesita para obtener mayores ganancias.

EJES Y SUSPENSIONES MACK.
Los ejes Mack montados en los camiones GRANITE, son los únicos ejes disponibles en el mercado que pueden tener capacidades de carga desde: 46,000 lbs hasta 85,000 lbs.

GRAN RADIO DE GIRO.
El manejo en los camiones Mack GRANITE es más cómodo y eficiente debido al gran radio de giro con el que cuenta. Casi 46° de radio de giro, que hacen que las maniobras sean más fáciles en ciudades en donde las calles son reducidas.

FACILIDAD PARA LOS PROVEEDORES DE EQUIPO ALIADO.
Los camiones Mack GRANITE, cuentan con conectores exclusivos para los fabricantes del equipo aliado, además, la cama esta libre por lo que los fabricantes no tendrán ningún problema en el montaje del equipo (volteo, tanque, mixer, grúa, etc.). Gracias a esto, la unidad no sufre ninguna modificación por parte del carrocero.


BENEFICIOS GENERALES MACK GRANITE:

Chasis con inigualable durabilidad:

  • El durable chasis Cornerstone permite al Granite trabajar en terrenos complicados con gran eficiencia. La configuración de travesaños Mack permite cargar con las aplicaciones más severas. Esto se logra con un menor peso debido a la tecnología en los materiales que forman nuestro chasis.
  • Los travesaños y largueros han sido sometidos a numerosas pruebas de impacto y fatiga, además de someter al camión en terrenos fuera de carretera, para garantizar que es el mejor chasis que Mack ha construido.

Ergonomía y confort en un camión vocacional:

  • Un diseño ergonómico permite al operador contar con amplio espacio en todas direcciones, considerando el ajuste de su confortable asiento y la columna de dirección. La suspensión de cabina protege al usuario del continuo golpeteo debido a caminos duros; el ascenso y descenso es sencillo y seguro gracias a la ubicación de sus escalones.